El Ciudad perdona en el campo del Xerez

El Ciudad de Murcia llegó a Chapín a medirse con un equipo que cumplía seis jornadas sin conseguir una victoria y consiguió ampliar esta racha hasta las siete.
El equipo de Abel Resino planteó el partido desde el principio con el equipo adelantado en sus posiciones. El Xerez sufrió con esta táctica y le costó controlar el balón. La primera ocasión del encuentro llegó después de que Luque botara una falta en el minuto diecisiete que detuvo Julio Iglesias.La primera oportunidad seria para el Xerez tuvo lugar cuando apenas faltaban diez minutos para el descanso: Camuñas disparó, pero el balón se marchó fuera.

En el segundo tiempo, Luque se convirtió en uno de los jugadores más activos. En uno de sus movimientos se encontró con un balón, pero no acertó a rematar entre los tres palos. Mientras que el Xerez ponía un poco más de intensidad en su juego, el Ciudad se basaba en el orden y el contragolpe. Gracias a esta táctica, en el minuto setenta y nueve Goitom pudo adelantar en el marcador a su equipo. En la recta final del partido fue el Xerez el que dominó y García Granero lanzó una buena falta que despejó Jaime.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento