El Ciudad, lanzado

El equipo murciano no tuvo piedad frente al colista consiguiendo su mayor goleada en Segunda División.
Los jugadores del Ciudad celebran uno de los goles conseguidos ayer.
Los jugadores del Ciudad celebran uno de los goles conseguidos ayer.
Fran Manzanera
Los jugadores del Ciudad celebran uno de los goles conseguidos ayer.
C. Murcia 5, Málaga B 0

El Ciudad de Murcia consiguió su victoria más abultada desde que compite en Segunda, al vencer por un rotundo 5-0 al Málaga B, equipo que evidenció por qué es el colista de la categoría. Los hombres de Abel Resino, que se presentaban a esta cita sin haber marcado gol alguno en las cuatro jornadas precedentes, acabaron con su sequía goleadora y se dieron todo un festín ante un rival inofensivo y que dio muchas facilidades en defensa.

Para colmo, fue Paco Esteban, un jugador que llegó al Ciudad procedente del Málaga, el que inició la goleada con el primero de la tarde. Los visitante intentaron reaccionar, pero gozaron de una sola ocasión para batir a su rival y así fue difícil soñar con algo más que una derrota.

Los goles siguieron cayendo casi a cada oportunidad que el Ciudad de Murcia se acercaba al área rival. Carrasco intentó cambiar el panorama tras la reanudación, pero sus cambios no surtieron efecto alguno. Raúl Medina y Cuevas certificarían la goleada definitiva.

Por su parte, el Murcia no pudo pasar del empate sin goles en campo del Eibar. Los murcianos jugaron mejor, pero sus escasas ocasiones no dieron en  el blanco.

Otra victoria del Lorca

Poco a poco, el Lorca continúa confirmando su serio propósito al ascenso de categoría. Sin hacer mucho ruido, el equipo murciano se ha aupado a los puestos más altos de la División de Plata. Ayer, recibía al Elche, que en las últimas semanas había cambiado de técnico, Uribe por Rubio. El partido no tardó en romperse, cuando De Carlos abría el marcador al minuto 19 de la primera parte. Ya en la segunda, la sentencia local llegaría merced al tanto de Ramos. En el descuento final, Ruben marcó el inútil tanto del honor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento