El Ciudad de Lucena y el Utrera se reparten los puntos tras empatar a uno

El Ciudad de Lucena y el Utrera se reparten los puntos tras empatar a uno
El Ciudad de Lucena y el Utrera se reparten los puntos tras empatar a uno
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este domingo en el Estadio Ciudad de Lucena y que enfrentó al Ciudad de Lucena y al Utrera acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Ciudad de Lucena afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Los Barrios por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Utrera venía de vencer en su estadio por 1-0 frente al Sevilla C en el último partido disputado. Después del resultado, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Utrera se quedó en decimotercer lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo lucentino, que se puso por delante con un tanto de Henares en el minuto 83. Puso las tablas el conjunto visitante gracias a un gol de Cachana al borde del final, en el 89. Finalmente, el partido finalizó con un 1-1 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Ciudad de Lucena entraron Erik Aguado, Henares y Jesus Gonzalez en sustitución de Caramelo, Nacho Martínez y Joselinho, mientras que el Utrera dio entrada a Titi, Kike Carreño y Blanco por Santos, Javi Medina y Marrufo.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas, seis de ellas al Ciudad de Lucena (concretamente a Mario, Adri Pavón, Zurdo, Pablo Gallardo, Germán López y Sergi Valls) y tres al Utrera (Marrufo, Alex Del Rio y Cachana).

Tras este empate, al término del partido el Utrera se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con seis puntos. El Ciudad de Lucena, por su parte, se quedó con el cuarto lugar con 16 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada de liga enfrentará al Ciudad de Lucena a domicilio contra el Xerez, mientras que el Utrera se enfrentará en su feudo ante el Coria.

Ficha técnica
Ciudad de Lucena:Javi Cuenca, Germán López, Sergi Valls, Pablo Gallardo, Adri Pavón, Mario, Joselinho (Jesus Gonzalez, min.68), Caramelo (Erik Aguado, min.58), Nacho Martínez (Henares, min.58), Zurdo y Luismi
Utrera:Ayala, Nuñez, Toni, Cachana, Marrufo (Blanco, min.83), Javi Medina (Kike Carreño, min.78), Santos (Titi, min.67), Alex Del Rio, Pavón, Kiki y Sergio Navarro
Estadio:Estadio Ciudad de Lucena
Goles:Henares (1-0, min. 83) y Cachana (1-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento