Triunfo 2-1 del Ciudad de Lucena frente a la Lebrijana

Triunfo 2-1 del Ciudad de Lucena frente a la Lebrijana
Triunfo 2-1 del Ciudad de Lucena frente a la Lebrijana
20MINUTOS.ES
Triunfo 2-1 del Ciudad de Lucena frente a la Lebrijana

El Ciudad de Lucena sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra la Lebrijana este domingo en el Estadio Ciudad de Lucena. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Ciudad de Lucena llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Xerez. Por parte del equipo visitante, la Lebrijana cosechó un empate a dos ante el Sevilla C, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el conjunto lucentino es primero, mientras que la Lebrijana es undécima tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el Ciudad de Lucena, que se puso por delante gracias al gol de Zurdo a los 14 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo lucentino, que puso más tierra de por medio con un gol de Nacho Martínez en el minuto 63. Redujo distancias la Lebrijana gracias a un gol de Giráldez a los 73 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Ciudad de Lucena entraron desde el banquillo Jesus Gonzalez, Nacho Martínez y Vladi en sustitución de Sergi Valls, Henares y Luismi, mientras que los cambios por parte de la Lebrijana fueron Copero, Giráldez y Lua, que entraron por Orihuela, Fran y Jiménez.

El árbitro del encuentro mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Luismi, Henares y Germán López del equipo local y Juan Carlos, Sanchez M., Juanito, Teté y Raúl del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, la Lebrijana se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 13 puntos. El Ciudad de Lucena, por su parte, alcanzó el primer lugar con 22 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada de liga el Ciudad de Lucena jugará contra el Córdoba B a domicilio, mientras que la Lebrijana se enfrentará en su feudo contra el Coria.

Ficha técnica
Ciudad de Lucena:Javi Cuenca, Sergi Valls (Jesus Gonzalez, min.46), Zurdo, Pablo Gallardo, Toni Pérez, Germán López, Mario, Erik Aguado, Joselinho, Luismi (Vladi, min.74) y Henares (Nacho Martínez, min.56)
Lebrijana:Iván Ares, Juande, Orihuela (Copero, min.64), Raúl, Juanma, Juanito, Teté, Andrés, Juan Carlos, Jiménez (Lua, min.69) y Fran (Giráldez, min.64)
Estadio:Estadio Ciudad de Lucena
Goles:Zurdo (1-0, min. 14), Nacho Martínez (2-0, min. 63) y Giráldez (2-1, min. 73)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento