El lujo llega al ciclismo

  • Nace la Abu Dhabi Cycling Race of Champions.
  • El ganador se llevará un millón de dólares.
  • Sólo habrá tres etapas.
  • Se celebrará en los Emiratos Árabes.
Vista nocturna del emirates Palace de Abu Dhabi.
Vista nocturna del emirates Palace de Abu Dhabi.
Abu Dhabi
Vista nocturna del emirates Palace de Abu Dhabi.

La empresa que organiza la Vuelta a España, Unipublic, y Kenzai, una empresa con sede en los Emiratos Árabes Unidos, se han juntado para organizar una nueva competición deportiva para el ciclismo, rodeada de lujo, glamour y mucho, mucho dinero.

The Abu Dhabi Cycling Race of Champions nace con la intención de reunir a los mejores ciclistas del mundo y de dar a conocer la zona como destino turístico. Comenzará el 2 de noviembre, tendrá tres etapas y participarán nueve equipos de ocho corredores cada uno.

Lo más espectacular de esta prueba serán los premios: un millón de dólares para el ganador, 60.000 dolares para el segundo y 30.000 para el tercero. Los premios de cada etapa serán 15.000, 10.000 y 5.000 dólares para los que suban al podio.

Las etapas serán sólo tres:

1. Abu Dhabi Marina-Centro de Abu Dhabi: Será una etapa en linea de unos 90 km.

2. Proximidades de Al Ain-Al Ain: Etapa de montaña con llegada en alto y una subida de 8 km. La distancia total rondará los 90 km.

3. Emirates Palace Hotel-Abu Dhabi: Contrarreloj individual de 20 km.

Los mejores ciclistas del mundo y el lujo

Los ganadores de la clasificación general y por equipos de las rondas más importantes del ciclismo, Giro, Tour y Vuelta, participarán en este nuevo evento.

Cada equipo podrá viajar con un máximo de 26 personas, que vivirán unos días rodeados de lujo alojándose en hoteles de primera categoría con playas, piscinas, instalaciones deportivas, spas...

Los días previos al evento habrá una gran gala de presentación, con un glamouroso show con personajes relevantes de la cultura, la política, el deporte y la sociedad, a nivel mundial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento