Beckham lució su nuevo 'look' en San Mamés.
Beckham lució su nuevo 'look' en San Mamés. Felix Ordoñez/Reuters
Cicinho, lateral derecho brasileño del Real Madrid, aclaró la jugada de San Mamés que acabó con tarjeta amarilla a
David Beckham, que le impedirá jugar ante el Sevilla, en la que no quisieron perder tiempo y pidió a los comités que retiren la sanción a su compañero.

El árbitro nos entendió mal y sacó una tarjeta a Beckham

"Nosotros queríamos intentar hacer una jugada los dos, pero el jugador del Athletic estaba muy cerca del balón. No teníamos espacio y hablamos con el árbitro para que colocase al jugador a nueve metros. Él nos entendió mal y sacó una tarjeta a Beckham", explicó.

No estábamos perdiendo tiempo

Cicinho afirmó con rotundidad que "no estábamos perdiendo tiempo" y espera que los comités retiren la amarilla a Beckham para que pueda jugar ante el Sevilla el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

"Existe la posibilidad de que juegue contra el Sevilla. Vamos a esperar para que el Real Madrid lo consiga porque sería bueno que estuviese. Si no es así, nuestro grupo tiene muchos jugadores con condiciones de ayudar", manifestó.

Beckham, de cumpleaños y enfermo

El centrocampista inglés del Real Madrid celebra hoy su último cumpleaños como jugador madridista. Y no lo está haciendo de la mejor manera, ya que ha tenido que retirárse del entrenamiento por una faringitis y una sobrecarga muscular.

El parte médico confirmaba las dolencias del centrocampista inglés, que sufre una "faringitis" y una "sobrecarga de los músculos isquiosurales del muslo izquierdo", por lo que pasará el día en su casa, de reposo, celebrando su cumpleaños con familiares y el jueves será revisado por los médicos madridistas, que comprobarán su evolución y decidirán si puede entrenar con el grupo o debe hacerlo al margen.