La espeluznante cicatriz de Aaron Ramsey

Aaron Ramsey celebra un gol contra el CSKA en la Europa League.
Aaron Ramsey celebra un gol contra el CSKA en la Europa League.
EFE
Aaron Ramsey celebra un gol contra el CSKA en la Europa League.

El Arsenal consiguió el pase para semifinales de la Europa League, donde tendrá de rival al Atlético de Madrid, tras superar la eliminatoria de cuartos de final contra el CSKA. El conjunto entrenado por Arsene Wenger hizo bueno el 1-4 de la ida, y aunque el equipo moscovita logró un meritorio 2-2, resultó insuficiente para darle la vuelta a la eliminatoria. Eso sí: no dudaron en emplear todas sus armas, incluidas algunas de dureza.

Así lo demuestra una imagen que ha publicado en las Stories de Instagram una de las estrellas 'gunner', Aaron Ramsey. El mediapunta fue el encargado de evitar la derrota de su equipo, con un gol en el descuento que evitó una hipotética remontada rusa en los instantes finales, pero por el camino se jugó el pellejo, literalmente.

"Gracias doctor por sacarrme de allí", escribió en la foto. No le faltan motivos para agradecerle al galeno, ya que si no llega a ponerle esas grapas, no podría haber disputado el resto del partido, ya que la falta se produjo al final de la primera parte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento