Ciao... si pasa el examen

Ronaldo viajó ayer a Italia, hoy le realizarán las pruebas médicas y «el lunes o el martes» será jugador del Milan.
¿Habrías dejado marchar a ronaldo? vota en la encuesta y consulta el especial sobre el brasileño en www.20minutos.es
¿Habrías dejado marchar a ronaldo? vota en la encuesta y consulta el especial sobre el brasileño en www.20minutos.es
¿Habrías dejado marchar a ronaldo? vota en la encuesta y consulta el especial sobre el brasileño en www.20minutos.es
Ronaldo Nazario de Lima se entrenó ayer con el Real Madrid. No se despidió de sus compañeros y dejó las cosas guardadas en su taquilla como cada día. Pero El Fenómeno, como se le apodó en 2002 a su llegada al Madrid, ya sabía que por la tarde viajaría en avión privado hacia Italia, donde llegó a las 20.13 h.

Ronaldo no pudo pasar ayer el reconocimiento médico con el que será su nuevo equipo, el Milan, pero sí disfrutó en el palco del Giuseppe Meazza del partido de ida de las semifinales de la Copa de su futuro equipo. Hoy será examinado por los médicos milanistas y, si pasa el chequeo, el «gordito», como le llamó Fabio Capello, «firmará el lunes o el martes», según el abogado del Milan, Leandro Cantamessa.

Vendido por 8 millones

Según indicaron ayer a 20 minutos fuentes del Real Madrid , Ronaldo, que llegó al equipo blanco por 25 millones de euros, será traspasado al conjunto italiano por ocho, 12 menos de lo que ofreció el pasado verano.

De los cuatro grandes fichajes que realizó el ex presidente blanco Florentino Pérez, Figo, Zidane y Ronaldo están fuera del club. Al cuarto, David Beckham, Capello no le deja ni entrenarse.

Cumpleaños, fiestas y lesiones

Ronaldo ha sido siempre centro de atención en el Madrid. Para lo bueno –por sus goles– y para lo malo. El 21 septiembre de 2003, celebró su cumpleaños rodeado de varios compañeros, de mucho alcohol y de gran cantidad de modelos. En marzo de 2004, sufrió una lesión muscular que marcaría su rendimiento para mal. Ese mismo año, le dijo un ‘sí, quiero’ no legal a la modelo Daniela Cicarelli. Y en 2006, se le vinculó a Raica Oliveira.

El Ronaldo que vino... y el que se va

El brasileño ha vestido la camiseta blanca 1.971 días. Entre la imagen sonriente y esbelta de su llegada (a la izda.) y la mueca melancólica y más corpulenta durante su último entrenamiento con el Real Madrid de ayer (dcha.) hay...

17 millones de euros de devaluación. 9 kilogramos más de peso. 102 goles entre Liga, Champions y Copa. 174 partidos. 1  Liga. 1 Supercopa de España. 1 Supercopa de Europa. 1 Copa Intercontinental. 1 Balón de Oro. 1 Pichichi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento