El Barça se queda tres semanas sin Chygrynskiy y Henry, duda frente al Dinamo

  • El ucraniano, que no puede jugar con el club azulgrana en la Champions, se pierde sólo el partido contra el Almería.
  • Es una incógnita si el francés llegará a jugar el martes.
El jugador culé Dmitro Chygrynskiy.
El jugador culé Dmitro Chygrynskiy.
Albert Gea / REUTERS
El jugador culé Dmitro Chygrynskiy.

El partido de Málaga (0-2) ha dejado dos malas noticias en el vestuario del Barça, las lesiones de Henry y Chygrynskiy. Los dos jugadores tuvieron que ser sustituidos durante el partido y las pruebas médicas han confirmado sus lesiones: Elongación en el adductor del muslo izquierdo del francés y distensión del ligamento de la rótula de la pierna izquierda del ucraniano.

El francés aguantó 28 minutos en La Rosaleda, antes de ser sustituido por Ibrahimovic, y su presencia el próximo martes ante el Dinamo de Kiev es una incógnita.

Chygrynskiy tendrá que descansar tres semanas, pero su parón no trastocará esencialmente los planes de Guardiola. El ucraniano no podía jugar la Champions porque jugó este verano la ronda previa con el Shakhtar Donetsk, así que el central solo se perderá por lesión el partido del sábado contra el Almería.

Después, hay un nuevo parón por selecciones y el Barça no volverá a jugar hasta el fin de semana del 17 y 18 de octubre, contra el Valencia. Justamente este fin de semana Chygrynskiy completaría las tres semanas de baja, según estima el club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento