El Silva SD se lleva el triunfo después de ganar 0-2 al Choco

El Silva SD se lleva el triunfo después de ganar 0-2 al Choco
El Silva SD se lleva el triunfo después de ganar 0-2 al Choco
20MINUTOS.ES

El Silva jugó y ganó 0-2 el encuentro del pasado domingo en el Campo Municipal de Santa Mariña. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Choco llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el As Pontes a domicilio (2-3) y el otro frente al CD Estradense en su estadio (1-0) y por el momento llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. Por su parte, el Silva SD no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Pontellas. Gracias a este resultado, el equipo coruñés es séptimo, mientras que el Choco es tercero al terminar el partido.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto coruñés, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Brais Lema, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 0-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Marcos a los 80 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 0-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en el Choco se relevó a Martín Crespo y Moncho Fontán en sustitución de Diego Aval y Mario, mientras que el técnico del Silva, Francisco Javier Bardanca Ameijidez, ordenó la entrada de Souto, Liñares y González para suplir a Paulo, Iván y Marcos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Mario, Berto, Caloi y Vilaboa, del Choco y cuatro a Xusto, Brais Lema, Fabio y Marcos del Silva.

Con 11 puntos, el Silva SD se ubicó en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que el Choco se situó en tercer lugar, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, con 16 puntos.

La próxima jornada el equipo redondelano jugará fuera de casa ante el Racing C. Villalbés, mientras que el Silva SD buscará el triunfo en su feudo frente al Ourense.

Ficha técnica
Choco:Cortegoso, Mario (Moncho Fontán, min.81), Diego Aval (Martín Crespo, min.68), Berto, Vitra, Caloi, Vilaboa, Sergio Santos, Adri, Felix y Tomás
Silva SD:Ríos, Brais Lema, Xusto, Fiuza, Cata, Paulo (Souto, min.60), Marcos (González, min.90), Sergio, Jorge Tomé, Fabio e Iván (Liñares, min.78)
Estadio:Campo Municipal de Santa Mariña
Goles:Brais Lema (0-1, min. 40) y Marcos (0-2, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento