Chivu elige el blanco para la próxima temporada

  • Al parecer, Mijatovic ha convencido al defensa rumano.
  • El Barcelona también le quiere y, si no, a Gaby Milito.
  • El Juventus desea a Milito o a Cannavaro como segunda opción.

Chivu saldrá del Roma y, según las últimas informaciones, parece que acabará vistiendo los colores del Real Madrid, aunque todo depende de una compleja negociación donde está el Barcelona y también Gaby Milito, por el que apuesta el Juventus.

Según apuntó Radio Marca este lunes por la noche, Pedja Mijatovic, director deportivo merengue, ya tiene el acuerdo cerrado con el defensa rumano. Ahora falta convencer al club italiano.

La semana pasada era todo al revés con el Barcelona: el Roma ya tenía más o menos claro aceptar la oferta azulgrana -alrededor de 15 millones- y los culés debían convencer al futbolista.

Al Real Madrid, por lo escuchado, el Roma le pide la misma cantidad y Mijatovic está dispuesto a poner esos 15 millones. Así y por deducción, Chivu sería blanco en breve. Sin embargo, hay más protagonistas en un embrollo de despachos porque a los blancos les gustaría pagar al Roma con algún jugador: Cannavaro, Cicinho o Cassano.

Las segundas opciones cobran vida

Pero a Cannavaro le quiere el Juventus en caso de no cerrar el fichaje de Gaby Milito (Zaragoza) y, si finalmente se lanzan a por el central italiano, el Real Madrid podría disponer de ese dinero para apostar por Chivu.

En medio de todo sigue el Barcelona, quien además de Chivu desea a Gaby Milito como segunda opción. Frustrar el fichaje del Juventus por Milito podría ayudar al Real Madrid a que, precisamente, se quede con Chivu.

Pero Chivu tampoco descarta los ofrecimientos del Inter de Milán, uno de los primeros en interesarse por sus servicios. En Italia daban el traspaso prácticamente hecho, el Inter ha cedido y llega también a los 15 millones pretendidos, pero aún no hay nada oficial.

Puede salir redondo para los clubes españoles si Milito se viste de azulgrana y Chivu de blanco, aunque todo puede pasar en esta triple negociación. Juventus, con Milito, e Inter, con Chivu, es el mal resultado que se puede dar.

Así están los intereses, en un esquema:

- Chivu: primera opción para Real Madrid e Inter.

- Gaby Milito: primera opción del Juventus y, parece, ahora del Barcelona.

- Cannavaro:  segunda opción del Juventus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento