El Chicago Fire se hace fuerte en casa y derrota al Philadelphia Union
El Chicago Fire se hace fuerte en casa y derrota al Philadelphia Union 20MINUTOS.ES

El Chicago Fire ganó 2-0 contra el Philadelphia Union durante el partido celebrado este domingo en el SeatGeek Stadium. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Chicago Fire llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria en su feudo por 3-2 ante el Montreal Impact. Con respecto al equipo visitante, el Philadelphia Union ganó al al Houston Dynamo en su estadio por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al DC United por 1-5. Con este resultado, el equipo de Illinois es decimoctavo, mientras que el Philadelphia Union es segundo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Chicago Fire, que estrenó el luminoso con un tanto de Nikolić en el minuto 38. Otra vez marcó el equipo local gracias a un nuevo gol desde el punto de penalti de Nikolić, que lograba así un doblete justo antes del final del encuentro, en concreto en el 44, acabando la primera parte con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un marcador de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Chicago Fire dio entrada a Azira y Lillard por Nikolić y Bornstein, mientras que el Philadelphia Union dio entrada a Ilsinho, Wooten y Aaronson por Creavalle, Ray Gaddis y Collin.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Philadelphia Union (Collin y Jamiro Monteiro). En el duelo hubo además una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Gaitán por parte del equipo local.

Con esta victoria, el Chicago Fire ocupó el decimoctavo puesto con 33 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Jim Curtin se situó en segundo puesto con 45 puntos.

Ficha técnica
Chicago Fire: Kronholm, Calvo, Schweinsteiger, Bornstein (Lillard, min.90), Kappelhof, Mccarty, Gaitán, Bronico, j, Nikolić (Azira, min.78) y Frankowski
Philadelphia Union: Blake, Collin (Aaronson, min.81), Elliott, Wagner, Ray Gaddis (Wooten, min.57), Jamiro Monteiro, Creavalle (Ilsinho, min.46), Bedoya, Medunjanin, Fabián y Przybyłko
Estadio: SeatGeek Stadium
Goles: Nikolić (1-0, min. 38) y Nikolić (2-0, min. 44)