Chevantón: "Que 2007 sea mi año y el del Sevilla"

  • "Tranquilo" a pesar de la llegada de Kerzhakov, otro delantero.
  • "Es bonito, sin embargo, que otros equipos se fijen en mí".
  • "No pasa por mi cabeza la posibilidad de irme".

El delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón sólo piensa en seguir metiendo goles en el Sevilla, pese a la llegada del goleador ruso Aleksander Kerzhakov y el interés de varios clubes importantes tras ver cómo su rendimiento ha mejorado muchos enteros (cuatro goles en siete partidos oficiales con el Sevilla).

"Que 2007 sea mi año y el del Sevilla. Es bonito, sin embargo, que otros equipos se fijen en mí. Pero apenas llevo seis meses aquí como para pensar en esas cosas. Me quiero quedar a vivir en esta ciudad. No pasa por mi cabeza la posibilidad de irme", aseguró Chevantón, quien tuvo que superar una lesión tras su fichaje.

Hoy en el entrenamiento tuvo un susto tras una entrada de Javi Navarro, pero sólo le produjo una contusión en el maléolo izquierdo. No le impedirá jugar el domingo en Zaragoza.

"Tranquilo" con el fichaje de Kerzhakov

"Lo importante es que llegue gente para aportar cosas. Con él, tenemos muy buenos atacantes. Ojalá se cumpla lo dicho por el presidente durante al año. Esperemos que podamos seguir creciendo", comentó.

Me tendré que ganar la continuidad con el trabajo diario

"Al nuevo año
le pido salud y trabajar para conseguir cosas importantes con el Sevilla. Para eso vine. Me tendré que ganar la continuidad con el trabajo diario, sabiendo que la competencia es grande", dijo.

El internacional uruguayo confesó que
"no sabía" que hubiera equipos italianos interesados en ficharlo aunque este extremo no hace que varíe su deseo de "triunfar en el Sevilla".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento