Pelea sin cuartel en Stamford Bridge por pasar a octavos

  • Chelsea y Valencia se disputan el miércoles el paso a octavos.
  • La victoria de los españoles multiplica lo jugado por 4,60 euros.
  • Rami: "Hay que combinar cabeza y huevos".
  • Apostar por el Valencia no tiene riesgo si eres nuevo.
Soldado celebra uno de sus tres goles en Mestalla.
Soldado celebra uno de sus tres goles en Mestalla.
EFE
Soldado celebra uno de sus tres goles en Mestalla.

Chelsea y Valencia, que cuentan con 8 puntos por detrás de Bayer Leverkusen, se disputan una victoria de oro este miércoles en Stamford Bridge. El 1-1 de la ida obliga al Valencia a ganar o a empatar sin goles. Los ingleses son favoritos pero los de Emery llegan con ganas de morder.

Todo por la victoria

El cartel de favorito lo lleva el Chelsea. Uno de los mejores equipos de fútbol del mundo se juega en casa el pase a octavos de Liga de Campeones. Poco más que decir en este sentido.

Es por esto por lo que las apuestas miran al conjunto inglés, por cuya victoria en Miapuesta se paga 1,72 euros por euro jugado. En cambio, el triunfo de los valencianos se abona a 4,60 euros. Muchos ya están apoyando a la escuadra española.

Cabeza y huevos

El jugador francés del Valencia Adil Rami se muestra confiado de cara a la cita del miércoles: "Van a jugar muy presionados". Y advierte que el partido será largo y duro: "Hay que combinar la cabeza con los huevos".

La victoria no será fácil y se antoja, como no podía ser de otra manera, de oro. La palabra trascendente se queda pequeña en un partido con tales características. ¿Chelsea o Valencia? Los sabremos el miércoles.

Jugar a favor del Valencia no tiene riesgo

Miapuesta.com devuelve a sus nuevos usuarios el importe de la primera apuesta si no resulta ganadora hasta 120 euros. Cualquier apuesta deportiva entra en juego. ¿Te lo juegas por el Valencia?

Apuesta estándar (1x2) de españoles en Champions

Barça vs Bate Borisov   1,22   6   12

Chelsea vs Valencia   1,72   3,60   4,60

Ajax vs Real Madrid   2,90   3,25   2,37

Mostrar comentarios

Códigos Descuento