Empate, 2-2, entre el Chelsea y el Sheffield Utd

Empate, 2-2, entre el Chelsea y el Sheffield Utd
Empate, 2-2, entre el Chelsea y el Sheffield Utd
20MINUTOS.ES
Empate, 2-2, entre el Chelsea y el Sheffield Utd

El Chelsea y el Sheffield empataron a dos en el encuentro disputado este sábado en el Stamford Bridge. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Chelsea llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 2-3 al Norwich City. Por parte del equipo visitante, el Sheffield Utd cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Leicester. Con este resultado, el conjunto de los 'Blues' es noveno tras la finalización del encuentro, mientras que el Sheffield es octavo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo de los 'Blues', que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Tammy Abraham a los 19 minutos. Anotó de nuevo el Chelsea gracias a un nuevo tanto de Tammy Abraham, que lograba así un doblete en el minuto 43 para establecer el 2-0. Pero posteriormente el conjunto shefieldense redujo distancias gracias a un tanto de Callum Robinson instantes antes del pitido final, en el 46, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 2-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que igualó el partido con un gol de Kurt Zouma, concluyendo el partido con un marcador de 2-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Willian, Billy Gilmour y Michy Batshuayi en sustitución de Ross Barkley, Tammy Abraham y Mateo Kovacic, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron David McGoldrick, Lys Mousset y Ben Osborn, que entraron por Oliver McBurnie, Luke Freeman y Chris Basham.

En el encuentro el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Oliver McBurnie.

Ambos equipos con 5 puntos se colocaron en noveno (Chelsea) y octavo puesto (Sheffield Utd) tras la finalización del duelo de la Premiere League, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

En la siguiente jornada el Chelsea jugará contra el Wolverhampton Wanderers fuera de casa y el Sheffield Utd disputará su partido contra el Southampton en su feudo.

Ficha técnica
Chelsea:Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta, Fikayo Tomori, Kurt Zouma, Emerson, Mateo Kovacic (Michy Batshuayi, min.84), Jorginho, Ross Barkley (Willian, min.60), Mason Mount, Tammy Abraham (Billy Gilmour, min.84) y Christian Pulisic
Sheffield Utd:Dean Henderson, Chris Basham (Ben Osborn, min.84), John Egan, Jack O'Connell, George Baldock, John Lundstram, Oliver Norwood, Luke Freeman (Lys Mousset, min.79), Enda Stevens, Callum Robinson y Oliver McBurnie (David McGoldrick, min.63)
Estadio:Stamford Bridge
Goles:Tammy Abraham (1-0, min. 19), Tammy Abraham (2-0, min. 43), Callum Robinson (2-1, min. 46) y Kurt Zouma (2-2, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento