Chelsea y Liverpool insisten en dar caza al Manchester United en la Premier League

  • Vencieron a Portsmouth y Sunderland, respectivamente.
  • El Arsenal se impuso por 1-3 al colista de la Liga.
Skrtel (i) y Cisse (d) luchan por un balón. (EFE)
Skrtel (i) y Cisse (d) luchan por un balón. (EFE)
EFE
Skrtel (i) y Cisse (d) luchan por un balón. (EFE)

Chelsea y el Liverpool no fallaron en la vigésima octava jornada de la Premier League, ante el Portsmouth y Sunderland, respectivamente, y se situaron, de manera provisional, a cuatro puntos del Manchester United que cuenta con dos partidos aún por disputar.

Un gol del marfileño Didier Drogba en el tramo final del duelo a domicilio contra el Portsmouth terminaron por dar los tres puntos al conjunto londinense, en alza desde la llegada del holandés Guus Hiddink a su banquillo.

El Liverpool prosigue en el segundo lugar de la competición inglesa al superar con cierta solvencia al Sunderland (2-0) con un equipo en el que formaron el capitán Steven Gerrard y los españoles Pepe Reina, Xabi Alonso y Albert Riera entre los titulares.

El francés David NGog terminó con la falta de acierto del Liverpool y abrió el marcador al inicio de la segunda parte. Hasta ese momento, la ocasión más clara fue de los visitantes, con un mano a mano entre Richardson y Pepe Reina, que desbarató el internacional español. Después, a la hora de partido, el israelí Yossi Benayoun sentenció el partido que dio los tres puntos al bloque de Benítez.

Ahora, los 'reds' dispondrán de una semana de descanso antes de afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

El Arsenal venció al colista

Por su parte, el Arsenal, con Manuel Almunia de titular y Fran Mérida entre los suplentes, aunque salió a diez minutos del final en lugar de Samir Nasri, logró el triunfo en el campo del West Bromwich Albion, colista de la Premier, merced a los dos goles conseguidos por Nickas Bendter y otro de Kolo Toure. Chris Brunt marcó el único de los locales.

El triunfo deja al equipo de Arsene Wenger a tres puntos del cuarto puesto que ostenta el Aston Villa, que el miércoles visita al Manchester City.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento