El Liverpool se queda con los tres puntos tras ganar 1-2 al Chelsea

El Liverpool se queda con los tres puntos tras ganar 1-2 al Chelsea
El Liverpool se queda con los tres puntos tras ganar 1-2 al Chelsea
20MINUTOS.ES
El Liverpool se queda con los tres puntos tras ganar 1-2 al Chelsea

El Liverpool sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Chelsea este domingo en el Stamford Bridge. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Chelsea llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 2-5 al Wolverhampton Wanderers. En el lado de los visitantes, el Liverpool venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Newcastle en su estadio y el Burnley fuera de casa, por 3-1 y 0-3 respectivamente y llevaba una racha de 5 victorias consecutivas. Con este resultado, el conjunto de los 'Blues' es undécimo, mientras que el Liverpool es primero tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el Liverpool, que estrenó el luminoso con un tanto de Trent Alexander-Arnold a los 14 minutos. Sumó de nuevo el conjunto de los 'Reds', que aumentó el marcador gracias a un gol de Roberto Firmino a los 30 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-2 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Chelsea, que recortó diferencias con un gol de N'Golo Kante en el minuto 71. Finalmente, el partido acabó con un 1-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Marcos Alonso, Kurt Zouma y Michy Batshuayi en sustitución de Emerson, Andreas Christensen y Tammy Abraham, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron James Milner, Adam Lallana y Joe Gomez, que entraron por Sadio Mané, Jordan Henderson y Mohamed Salah.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Fikayo Tomori, Mateo Kovacic y Marcos Alonso y por parte del Liverpool se amonestó a Trent Alexander-Arnold, Fabinho y James Milner.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Liverpool ocupó el primer lugar con 18 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Frank Lampard se situó en undécimo puesto con ocho puntos.

En el siguiente partido de liga, el Chelsea jugará contra el Brighton and Hove Albion en su feudo y el Liverpool se enfrentará al Sheffield Utd fuera de casa.

Ficha técnica
Chelsea:Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta, Andreas Christensen (Kurt Zouma, min.42), Fikayo Tomori, Emerson (Marcos Alonso, min.15), Willian, Jorginho, N'Golo Kante, Mateo Kovacic, Mason Mount y Tammy Abraham (Michy Batshuayi, min.76)
Liverpool:Adrián, Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, Fabinho, Jordan Henderson (Adam Lallana, min.83), Georginio Wijnaldum, Mohamed Salah (Joe Gomez, min.90), Sadio Mané (James Milner, min.72) y Roberto Firmino
Estadio:Stamford Bridge
Goles:Trent Alexander-Arnold (0-1, min. 14), Roberto Firmino (0-2, min. 30) y N'Golo Kante (1-2, min. 71)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento