El Chelsea empata ante el Everton pero el United no lo aprovecha

  • Los 'blues' cuajaron un buen partido, pero tuvieron muy mala suerte.
  • Dos rebotes inverosímiles provocaron el empate de los visitantes.
  • El United desaprovechó la ocasión y perdió con el Aston Villa en casa.
Drogba y Anelka, delanteros del Chelsea, celebran uno de los goles.
Drogba y Anelka, delanteros del Chelsea, celebran uno de los goles.
Dylan Martinez/REUTERS
Drogba y Anelka, delanteros del Chelsea, celebran uno de los goles.

El Chelsea empató en Stamford Bridge con el Everton (3-3) en un partido en el que tuvo muy mala suerte pero sigue siendo líder en solitario de la Premier League tras la derrota del Manchester United ante el Aston Villa en Old Trafford.

Por tercer partido consecutivo, los de Ancelotti se fueron del partido sin lograr la victoria. Tras la derrota la semana pasada ante el Manchester City y el empate el miércoles ante el Apoel Nicosia (en un encuentro en el que no se jugaban nada, eso sí), los 'blues' querían una victoria para demostrar que siguen siendo los favoritos en la liga inglesa.

Pero la suerte no estuvo nunca del lado de los londinenses. El primer mazazo fue un gol en propia meta de Petr Cech, al que le rebotó en la espalda el rechace del remate al palo de Saha. La remontada del Chelsea fue rapidísima, gracias a los bellísimos tantos de Drogba y Anelka tras sendos primeros toques fantásticos.

El empate llegó en tiempo de descuento, tras una rara jugada en el área local que se saldó con el tanto de Yakubu, que se acababa de incorporar al terreno de juego y empataba de manera totalmente injusta el encuentro.

En la reanudación, otro gol de Drogba parecía que iba a dar la victoria al Chelsea, pero la fortuna volvió a dar la espalda a los de Ancelotti. Un centro al área en el lanzamiento de una falta lo despejaba el propio Drogba y el rechace rebotó en la chepa de Louis Saha y se colaba en la meta de un desconcertado Cech.

Ocasión perdida

El Manchester United perdió la oportunidad de igualar en la tabla al líder de la Premier League. La derrota ante el Aston Villa en Old Trafford deja a los de Alex Ferguson a tres puntos de los 'blues'.

Un gol del inglés Agbonlahor dio el triunfo a los 'villanos' (0-1), que se confirman como una de las revelaciones de la liga inglesa y claro candidato a jugar la Champions League la temporada que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento