Deco: "El Atlético atraviesa por un momento difícil, pero se recuperará"

Los jugadores del Chelsea Deco (i) y Nicolas Anelka (d) celebran un gol.
Los jugadores del Chelsea Deco (i) y Nicolas Anelka (d) celebran un gol.
REUTERS
Los jugadores del Chelsea Deco (i) y Nicolas Anelka (d) celebran un gol.

El centrocampista del Chelsea y ex del FC Barcelona Deco se ha mostrado ilusionado con su regreso a España esta semana, con motivo de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en la que los 'blues' se medirán al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (martes a las 20.45 horas).

"El partido ante el Atlético es especial para mí por volver a jugar en España", concretó a su llegada a Madrid el portugués, tras dos temporadas en Stamford Bridge.

El luso considera que el conjunto rojiblanco no atraviesa por su mejor momento, pero sabe del potencial del equipo. "El Atlético está en un momento difícil, pero cuenta con un gran equipo. Para un club tan grande como el Atlético no será fácil pasar por un momento así, pero se irán recuperando", afirmó.

Cierto es que los rojiblancos se jugarán este martes muchas de las opciones de superar la primera fase de la competición europea, en el grupo D, ya que conseguir un resultado distinto a la victoria pondría en serios apuros a los de Quique Sánchez Flores.

Para ello, deberán rehacerse del 4-0 encajado en tierras londienenses y para ello, el nuevo técnico rojiblanco contará con su delantera estrella, constituida por Forlán y Agüero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento