Cheli llega a Málaga «dispuesto a luchar para lograr el ascenso»

Carpintero, fichaje malacitano.
Carpintero, fichaje malacitano.
Carpintero, fichaje malacitano.
Carpintero, Pereira y Peragón, también. El centrocampista onubense José Manuel González «Cheli», procedente del Recreativo, dijo ayer durante su presentación que está muy contento por fichar por el Málaga, ya que le gustó «mucho, por la ciudad y por el club. Estoy dispuesto a luchar por el ascenso». Cheli firmó su compromiso de vinculación con el Málaga para las dos próximas temporadas.

Junto a Cheli, estuvieron en Málaga los centrocampistas Santiago Carpintero y el portugués Eliseu Pereira y el delantero Roberto Peragón, que pasaron el pertinente reconocimiento médico y se comprometieron por una campaña con opción a otra, dos temporadas con opción a una tercera, y tres temporadas, respectivamente.

Carpintero, que jugó la pasada campaña en el Alavés, dijo que viene con ganas a «un club con aspiraciones, que ha estado en Primera y tiene que estar ahí», y reconoció que «la presión de subir es muy interesante». Mientras, Peragón que jugó tres años en el Elche, se decantó por el Málaga porque, dijo, «es una apuesta muy interesante».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento