El Flamengo vence en el Arena Conda al Chapecoense (0-1)

El Flamengo vence en el Arena Conda al Chapecoense (0-1)
El Flamengo vence en el Arena Conda al Chapecoense (0-1)
20MINUTOS.ES

El Flamengo ganó al 0-1 el partido celebrado este domingo en el Arena Conda. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Chapecoense encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Athletico Paranaense. Por parte del equipo visitante, el Flamengo no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al São Paulo. Tras el resultado obtenido, el conjunto catarinense es vigésimo, mientras que el Flamengo es primero al finalizar el encuentro.

La primera mitad del duelo arrancó de cara para el Flamengo, que se puso por delante gracias a un gol de Bruno Henrique a los 35 minutos, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Camilo, Vinicius Locatelli y Arthur en sustitución de Renato Kayzer, Gustavo Campanharo y Regis. Los cambios del Flamengo fueron Orlando Berrio, Robert Piris y Lucas Silva, que entraron por Reinier, Vitinho y Orlando Berrio.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Elicarlos.

Con esta victoria a domicilio, el Flamengo ocupó el primer puesto con 52 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Marquinhos Santos se situó en vigésimo lugar con 15 puntos al término del encuentro.

En el siguiente partido de liga el Chapecoense jugará contra el Fortaleza EC fuera de casa y el Flamengo se enfrentará en su feudo al Atl. Mineiro.

Ficha técnica
Chapecoense:Diego Alves, Rafinha, Pablo Mari, Rodrigo Caio, Rene, Everton Ribeiro, Willian Arao, Gerson, Reinier, Vitinho y Bruno Henrique
Flamengo:Tiepo, Bryan Mascarenhas, Douglas, Rafael Pereira, Roberto, Elicarlos, Marcio Araujo, Gustavo Campanharo, Renato Kayzer, Everaldo y Regis
Estadio:Arena Conda
Goles:Bruno Henrique (0-1, min. 35)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento