El Chapecoense se enfrentó al Athletico Paranaense y ha empatado 1-1

  • Sigue en directo el Chapecoense - Athletico Paranaense. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
El Chapecoense se enfrentó al Athletico Paranaense y ha empatado 1-1
El Chapecoense se enfrentó al Athletico Paranaense y ha empatado 1-1
20MINUTOS.ES
El Chapecoense se enfrentó al Athletico Paranaense y ha empatado 1-1

El Chapecoense y el Athletico Paranaense empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Arena Conda. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Chapecoense llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Corinthians. Respecto al equipo visitante, el Athletico Paranaense cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Fortaleza EC. Con este resultado de hoy, el conjunto catarinense es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Athletico Paranaense es octavo.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el Athletico Paranaense, que se adelantaba gracias a un tanto de Rony en el minuto 76. Empataba el Chapecoense por medio de un gol de Everaldo cerca de la conclusión, en el 89, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Alan Ruschel, Augusto Cesar y Bruno Silva en sustitución de Regis, Gustavo Campanharo y Renato, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Rony, Lucho González y Maycon Nikao, que entraron por Braian Romero, Leo Cittadini y Marcelo Cirino.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Braian Romero, Paulo Andre y Rony y por parte de los visitantes para Douglas.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 4 puntos en el casillero y se colocan en décimo lugar (local) y octavo puesto (visitante) en el Campeonato Brasileño.

La próxima jornada el equipo catarinense jugará a domicilio contra el Flamengo, mientras que el Athletico Paranaense se enfrentará en su estadio al Bahía.

Ficha técnica
Chapecoense:Santos, Paulo Andre, Robson Bambu, Leo Pereira, Wellington, Leo Cittadini, Erick, Marcio Azevedo, Marcelo Cirino, Braian Romero y Vitinho
Athletico Paranaense:Tiepo, Eduardo, Gum, Douglas, Bruno Pacheco, Marcio Araujo, Gustavo Campanharo, Diego Torres, Renato, Everaldo y Regis
Estadio:Arena Conda
Goles:Rony (0-1, min. 76) y Everaldo (1-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento