Previa del encuentro: el Chapecoense recibe al Athletico Paranaense en la tercera jornada

  • Sigue en directo el Chapecoense - Athletico Paranaense. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es

En la próxima jornada del Campeonato Brasileño, la tercera, lucharán por un resultado positivo el Chapecoense y el Athletico Paranaense el domingo a las 14 en el Arena Conda.

El Chapecoense tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Corinthians en el partido anterior por un resultado de 1-0.

Respecto a los visitantes, el Athletico Paranaense no pudo ganar al Fortaleza EC en su último duelo (2-1).

En referencia al desempeño en su estadio, el Chapecoense ha ganado 1 vez en sus 1 partido que disputado hasta ahora, convirtiendo su casa en un lugar complicado para que sus contrincantes puedan conseguir puntos. En el papel de visitante, el Athletico Paranaense ha sido derrotado en 1 ocasión en sus 1 encuentro que jugado hasta ahora.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Arena Conda, de hecho, los números muestran que el Chapecoense ha vencido 2 veces al Athletico Paranaense, mientras que este no lo ha hecho en ninguna ocasión. Adicionalmente, en los otros 4 duelos restantes los rivales acabaron firmando un empate. A su vez, los locales llevan un total de 6 encuentros seguidos sin perder frente a su rival en esta competición. El último enfrentamiento que disputaron juntos en el Campeonato Brasileño fue en septiembre de 2018 y acabó con un resultado de 2-1 para los locales.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación del Campeonato Brasileño, por lo cual este encuentro podría ayudar a decantar la clasificación por un nuevo clasificado. El Chapecoense se sitúa en octava posición mientras que, por su parte, el Athletico Paranaense es sexto a esperas del próximo duelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento