Villarreal, te toca

Los de Pellegrini no pueden dejar pasar otra jornada sin ganar para conseguir la clasificación mientras que el Barça estará en la siguiente fase si gana esta noche al Panathinaikos.
Román Riquelme celebra el gol conseguido por Forlán frente al Atlético de Madrid (Foto: Efe)
Román Riquelme celebra el gol conseguido por Forlán frente al Atlético de Madrid (Foto: Efe)
Efe
Román Riquelme celebra el gol conseguido por Forlán frente al Atlético de Madrid (Foto: Efe)

Ni un día más. El Villarreal necesita su primera victoria europea para continuar con opciones de estar en octavos.

Después de tres empates consecutivos, dos de ellos en casa, todo lo que no sea una victoria podría complicarle la clasificación. Por contra, una derrota podría dejarle prácticamente sin opciones si el Manchester gana al Lille en el Stade de France.

Pellegrini podrá contar con su once de gala ante el Benfica. Forlán y José Mari aguardarán a la caza del 'medio gol' de Riquelme, mientras que Senna y el experimentado Tacchinardi harán la contención en el centro del campo.

El Barça debe ganar fácil

Los griegos ya demostraron en la pasada jornada que son un equipo muy flojo para los blaugranas. Los de Rijkaard estarán en octavos si ganan al Panathinaikos, independientemente de lo que pase en el Werder Bremen - Udienese.

El técnico holandés ha dejado en casa para este encuentro a Giuly y Maxi, con lo que Messi volverá a ser titular en Europa y Ezquerro esperará una oportunidad en el banco.

La Juve, a devolvérsela al Beyern

El conjunto teutón le robó la imbatibilidad europea a los de Capello en la jornada anterior. Fruto de esa victoria, el Bayern es líder del Grupo A con nueve puntos y viaja a Turín con la intención de meter en un lío al equipo juventino.

Un triunfo de los de Felix Magath a domicilio clasificaría directamente a los alemanes y daría alguna opción a Brujas y Rapid, que hoy se enfrentanen terreno belga.

En el Grupo B, el Arsenal, que suma tres victorias en tres partidos, quiere certificar su pase a cuartos en Higbury frente al Sparta, mientras que el Ajax visita al Thun en un duelo por la segunda plaza del grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento