Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del CF Peralada frente al Vilafranca (1-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del CF Peralada frente al Vilafranca (1-0)
Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del CF Peralada frente al Vilafranca (1-0)
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del CF Peralada frente al Vilafranca (1-0)

El Peralada sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Vilafranca este domingo en el Municipal de Peralada. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El CF Peralada llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-3 al Igualada. Respecto al equipo visitante, el Vilafranca cosechó un empate a uno frente a la UE Vilassar de Mar, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto pereladense es duodécimo, mientras que el Vilafranca es sexto tras la finalización del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el CF Peralada, que se puso por delante gracias a un gol de Cunill, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Peralada que entraron al partido fueron Xavi Ferrón, Amoedo y Pep Piany en sustitución de Eric, Torres y Pimentel, mientras que los cambios del Vilafranca fueron Sergi Escofet, Martí Tapia y Ramon, que entraron para suplir a Masqué, Lucas y Civil.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Canal, Pimentel, Eric y Torres, del Peralada y tres a Lucas, Amantini y Victor Oribe del Vilafranca.

Con esta victoria, el CF Peralada asciende hasta los 10 puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Vilafranca se mantiene con 13 puntos con los que llegaba a esta octava jornada de la competición.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El CF Peralada se enfrentará al CP San Cristobal mientras que por su parte, el Vilafranca se enfrentará al Figueres.

Ficha técnica
CF Peralada:David Aroca, Carles Puig, Canal, Sergio Romero, Cunill, Pimentel (Pep Piany, min.89), Eric (Xavi Ferrón, min.63), Ritxi, Torres (Amoedo, min.78), Guillem y Marc Medina
Vilafranca:Toni, Fontanils, Illescas, Juli Serrano, Boira, Víctor Oribe, Civil (Ramon, min.83), Amantini, Lucas (Martí Tapia, min.75), Ángel Pérez y Masqué (Sergi Escofet, min.65)
Estadio:Municipal de Peralada
Goles:Cunill (1-0, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento