Cesc fulmina al Milan

  • El Arsenal venció a los campeones por 0-2.
  • También logró pasar el Manchester ante el Lyon (1-0).
  • El sorteo de cuartos de final será el 14 de marzo.
Cesc Fábregas celebra su gol ante el Milan. (Reuters)
Cesc Fábregas celebra su gol ante el Milan. (Reuters)
Cesc Fábregas celebra su gol ante el Milan. (Reuters)

Además del pase a cuartos del Barcelona tras ganar al Celtic (1-0) y la eliminación del Sevilla tras caer en los penaltis ante el Fenerbahçe, hay que añadir a dos clubes ingleses para el sorteo cuartos de final de la Champions que tendrá lugar el próximo 14 de marzo: el Arsenal y el Manchester.

Cesc Fábregas ejecutó el golpe de autoridad del Arsenal, que fulminó en Milán (0-2, estadísticas) al último campeón de la Liga de Campeones. El estupendo rendimiento y el desparpajo ofrecido por el equipo londinense en el Giusseppe Meazza fue finalmente recompensado. La racanería milanista quedó al margen de la competición.

Un golazo de Cesc a seis minutos del final hundió al equipo de Carlo Ancelotti. Adebayor acentuó, en el descuento, el dolor de los transalpinos, que podrían quedarse sin representante alguno en el torneo más prestigioso del Viejo Continente si el Roma cae ante el Real Madrid y el Inter no supera la eliminatoria contra el Liverpool.

Tal y como se esperaba, el Manchester alcanzó con autoridad los cuartos (1-0, estadísticas). Alentado por el sosegado marcador que obtuvo en el campo del campeón galo, el cuadro de Alex Ferguson sentenció el choque gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo a cuatro minutos del intermedio.

El fútbol inglés puede dejar patente su autoridad en el torneo si al Arsenal y al United le acompañan el Liverpool y el Chelsea, con los enfrentamientos encarrilados ante el Inter y el Olympiacos, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento