Cesc Fábregas no sufre lesión ósea y no está descartado para enfrentarse a Alemania

  • El centrocampista de España salió tocado del entrenamiento del lunes.
  • El capitán del Arsenal sufrió un golpe en el peroné derecho.
  • Se ha entrenado esta tarde renqueante de sus molestias.
El capitán del Arsenal, Cesc Fábregas.
El capitán del Arsenal, Cesc Fábregas.
EP / REUTERS
El capitán del Arsenal, Cesc Fábregas.

El resultado de las pruebas médicas a las que ha sido sometido este martes Cesc Fábregas, en una clínica de Durban, nada más llegar la selección desde Potchestroom, han confirmado que no sufre lesión ósea en el peroné derecho, que se dañó en la parte final del entrenamiento de este lunes en un mal gesto.

Según informan los doctores de la selección española en parte facilitado, Cesc se ha "sometido a pruebas radiológicas, un escáner y una radiografía" por el traumatismo directo que sufrió en la sesión de trabajo. "Dichas pruebas descartan cualquier lesión ósea" y está "pendiente de evolución", se indica.

Los galenos de la roja aseguran que no se descarta su participación en la semifinal del Mundial 2010 que España disputa el miércoles ante Alemania (20.30 hora local/18.30 gmt).

El resultado de las pruebas tranquilizan a Cesc, que estaba espectante tras realizar un mal gesto y sentir dolor en el peroné derecho, la misma zona que se lesionó el pasado 31 de marzo y por una fisura le obligó a pasar por quirófano.

Además, el jugador se ha ejercitado con sus compañeros en la sesión previa al partido de semifinales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento