Cesc Fábregas: "El fútbol no está siendo justo conmigo"

  • "El Barça siempre se cruza en mi camino; no puedo hacer nada".
  • Su padre asegura que después del partido, quiso "pegarse un tiro".
  • El centrocampista, lesionado, se perderá la Copa ante el United.
Cesc Fábregas, en el Camp Nou.
Cesc Fábregas, en el Camp Nou.
REUTERS
Cesc Fábregas, en el Camp Nou.

Cesc Fábregas no atraviesa por sus mejores momentos en el Arsenal. Eliminado de la Champions a manos del Barça, el jugador salió lesionado de esa eliminatoria y se perderá el partido de Copa ante el United.

El centrocampista, en declaraciones a El Confidencial, asegura que "el Barça siempre se cruza en mi camino; no puedo hacer nada".

Pero el jugador va más allá y ante la ausencia de títulos con el Arsenal, indica: "El fútbol no está siendo justo conmigo ni con el Arsenal".

Su padre también habló para RAC 105. Se refirió al partido del Camp Nou, que significó la eliminación del Arsenal de la Liga de Campeones: "La verdad es que fue una situación rara, parecía que todo el Camp Nou iba contra nosotros".

Además, asegura que tras el partido, Cesc estaba hundido: "Hable con él tras el partido y me dijo fruto de la impotencia que era para pegarse un tiro. Esperaba este encuentro con muchas ganas. Era el más especial por ser contra el Barça y a los diez minutos ya le tiraba la pierna. Fue uno de los peores días de su vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento