Cesc sueña con volver a jugar en Cataluña

  • El centrocampista del Arsenal admite la posibilidad de volver a su provincia natal.
  • Está cómodo en el club inglés, pero ignora dónde militará en unos años.
  • Confiesa su admiración por el Barcelona y el Real Madrid.
Cesc Fàbregas , en una entrevista para Catalunya Ràdio, no sabe cual será su próximo destino, pero se aventura a afirmar que posiblemente sea en Catalunya.
El centrocampista, preguntado por la posibilidad de que vuelva a casa, donde tiene familia y pareja, respondió lo siguiente: "Tengo novia, y es catalana... sí, probablemente acabaré jugando en Catalunya". Cesc se encuentra feliz en el Arsenal, pero no sabe donde jugará de aquí a unos años.
"No sé donde voy a estar dentro de dos, tres o cuatro años. Tengo 19 años, soy joven y tengo mucho que aprender. Es evidente que aquí en el Arsenal estoy muy bien, pero no sé qué pasará en unos años.
Aspiro a jugar en un grande... y a quién no le gusta el Barcelona, el Madrid, el Milan...
Además, en Buenafuente, programa de Antena 3, expresó su predilección por los equipos grandes, y se dejó querer por el Barcelona... y por el Real Madrid: "A quién no le gustan los equipos grandes... yo reconozco que aspiro a jugar en los clubes que están por encima del resto... Real Madrid, Barcelona, Milan..."El nombre de Cesc ha salido vinculado en las últimas semanas al Real Madrid , equipo que parece apostar por él de cara a la próxima temporada.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento