El Atlético de Madrid refuerza la seguridad del Calderón para la visita del líder

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, se avergüenza de no haber ganado al Madrid.
Fondo Sur del Estadio Vicente Calderón (www.clubatleticodemadrid.com)
Fondo Sur del Estadio Vicente Calderón (www.clubatleticodemadrid.com)
www.clubatleticodemadrid.com
Fondo Sur del Estadio Vicente Calderón (www.clubatleticodemadrid.com)

El estadio Vicente Calderón estrenará el próximo domingo, en el encuentro Atlético de Madrid - Sevilla, las redes en la grada del fondo sur para prevenir el lanzamiento de objetos al campo, medida adoptada por el club tras los incidentes del último encuentro contra los sevillanos.

"Se van a poner las redes frente al Sevilla. Creo que será en este partido. No para tratar de hacer nada, sino para prevenir cualquier cosa que pueda suceder", señaló Enrique Cerezo, presidente de la entidad rojiblanca.

El máximo mandatario del club colchonero advirtió: "No quiero meter presión ni a jugadores ni a entrenadores, pero creo que este equipo tiene que salir, como ha salido, a ganar todo, sino lo mejor es que nos quedemos en nuestra casa. Los resultados nos pueden ir bien o mal, pero de momento tener la ilusión de que podemos ser campeones de Liga y de Copa".

El próximo rival

"Nosotros vamos a intentar ganarles, que es nuestra obligación. ¿Por qué no podemos ganar al Sevilla?. Vamos a intentarlo. Este Atlético de Madrid tiene muchísimas posibilidades de ganar al Sevilla", recalcó.

La renovación de Torres

El presidente del Atlético, cuestionado por el futuro de Torres dentro de tres años, cuando expira su nuevo contrato, indicó: "El jugador quiere jugar en el Atleti, quiere estar en el Atleti y quiere ganar títulos con el Atleti. Todo lo que saquemos de este contexto es volver a dar vueltas a lo mismo".

"Fernando es atlético, nació atlético y se morirá atlético. Y si ya nos volvemos a plantear un tema de qué pasa de aquí a tres años, entonces creo que no hemos adelantado nada", comentó.

No le ha ganado al Madrid

Enrique Cerezo recordó que lleva cuatro años como máximo mandatario del club y "nunca" ha ganado al Real Madrid, por lo que indicó que le "avergüenza" decir que no ha logrado una victoria en el derbi desde que está al frente de la entidad.

El presidente rojiblanco ya habla del primer duelo de la temporada entre ambos equipos, que se producirá dentro de dos semanas en el estadio Santiago Bernabéu, en un enfrentamiento que su conjunto, desde su regreso a Primera División hace cinco campañas, nunca ha ganado al eterno rival.

"Llevo tres o cuatro años de presidente y nunca he ganado al Madrid. Y me avergüenza decirlo, pero nunca le hemos ganado. A ver si este año conseguimos ganarle, y vencerle bien, aquí y allí", destacó el presidente del Atlético.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento