Cerezo asegura que Aguirre seguirá "sea cual sea el resultado en Villarreal"

  • Garantiza la continuidad del mexicano aunque sume otra derrota.
  • Es consciente de que si se pierde quedarñian muy lejos de la cabeza.
  • Cree que pudieron ganar al Liverpool en Champions el miércoles.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en una imagen de archivo.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en una imagen de archivo.
AGENCIAS
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en una imagen de archivo.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, garantizó la continuidad del entrenador mexicano Javier Aguirre "sea cual sea el resultado" en el partido del próximo domingo contra el Villarreal, y aseguró que hablar "ahora mismo" de la destitución del técnico "es una utopía muy grande".

"Puedo garantizar y garantizo que el entrenador seguirá sea cual sea el resultado de Villarreal", advirtió el máximo mandatario del club rojiblanco, que recalcó que el puesto de Aguirre no peligra y apuntó: "Ahora mismo hablar del cese del entrenador es una utopía muy grande y ni siquiera nos lo hemos planteado".

"Sabíamos que el partido del Liverpool iba a ser difícil, al final inclusive pudimos ganar y si no ganamos fue por las circunstancias que todos sabéis, pero conseguimos un buen resultado para la clasificación de la 'Champions' y ahora tenemos que centrarnos en la Liga, en el Villarreal y en el Mallorca", añadió.

Cerezo auguró que su equipo hará un "buen partido" y se traerá "un buen resultado" de El Madrigal. "No es que lo piense, es que estoy convencido", explicó el presidente, que destacó que, "siempre, desde el principio de temporada, jugar contra el Villarreal es un partido muy importante" para el conjunto rojiblanco.

Para él, las tres competiciones son "muy importantes" para su equipo, aunque admitió: "Yo siempre he dicho y el equipo, el entrenador y todos pensamos en quedar entre los tres primeros. El perder con el Villarreal sería un grave palo, porque quedaríamos prácticamente descolgados del grupo de cabeza".

Cerezo conversó este jueves con el secretario general adjunto y director de Asuntos Jurídicos de la UEFA, Gianni Infantino, en un acto del Comité Olímpico Español. "Estuvimos hablando de cómo se había desarrollado el partido del Liverpool, que, a través de todos los delegados de UEFA que vinieron, todo fueron felicitaciones", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento