David Guetta y Francia, protagonistas de la ceremonia de inauguración de la Eurocopa 2016

  • El DJ presentará, junto a Zara Larsson, la canción oficial del torneo.
  • Bienvenido a Francia será la temática de una espectacular exposición del espíritu francés y la coreografía de masas que abrirá la Eurocopa 2016.
El productor y DJ David Guetta.
El productor y DJ David Guetta.
ARCHIVO
El productor y DJ David Guetta.

Bienvenido a Francia será la temática de una espectacular exposición del espíritu francés y la coreografía de masas que abrirá la Eurocopa 2016.

Además, y según anuncia la UEFA, David Guetta será el protagonista de la ceremonia de inauguración, ya que presentará la canción oficial sobre el terreno de juego antes del partido inicial del torneo entre Francia y Rumanía.

El DJ francés estará acompañado por la sueca Zara Larsson en la actuación durante la ceremonia que implicará a más de 600 personas.

Los espectadores también se involucrarán enviando un mensaje de bienvenida a todas las selecciones participantes.

Con la inspiración de algunos iconos de la cultura popular francesa, el evento contará con alrededor de 150 bailarines Cancan y una demostración acrobática de la Fuerza Aérea francesa que volará sobre el estadio.

La actuación de la 'Patrouille de France' se realizará antes de la interpretación de los himnos nacionales, que será interpretada por la Guardia Francesa Republicana y el Coro de la Escuela de la Radio de Francia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento