El Celta organiza una romería

  • Será el domingo antes del partido contra el Athletic.
  • Se busca el apoyo de la afición para el equipo vigués, a un punto del descenso.
  • Habrá oferta gastronómica y grupo de gaiteros.
El Celta celebrará el domingo antes del inicio del decisivo encuentro de Liga ante el Athletic una romería en las inmediaciones del estadio de Balaídos, con la que se pretende demostrar, como recalcó el club, el
apoyo de la afición viguesa al equipo de Fernando Vázquez en su lucha por la permanencia.

"Es el momento de demostrar que la afición apoya a su equipo, que todos estamos unidos con un único fin: la permanencia", señaló la directora de proyección y marketing del Celta de Vigo, Marian Mouriño.

La romería, que organiza el conjunto celeste en colaboración con la Federación de Peñas y el Ayuntamiento de Vigo, arrancará a las 12:30 horas y se prolongará hasta el inicio del choque, que se disputará a las 17:00 horas, en el que gallegos y vascos se juegan gran parte de sus opciones de salvación.

Entre los actos programados, en los que tendrá un peso específico la oferta gastronómica, destaca la participación de una banda de gaitas, así como la instalación de diversos talleres y actividades destinadas a los niños.

El Celta, que en estos momentos se sitúa la decimoséptima plaza de la clasificación, aventaja en tan sólo un punto al Athletic de Bilbao, que ocupa la última de las tres plazas de descenso a Segunda División.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento