El Celta empata con la Real y no gana en Balaídos desde octubre

  • La mala suerte privó a los vigueses de un triunfo merecido.
  • La Real sigue sumando puntito a puntito.
Jonathan Aspas y Placente hacen un emparedado con Elustondo. (Efe)
Jonathan Aspas y Placente hacen un emparedado con Elustondo. (Efe)
Efe
Jonathan Aspas y Placente hacen un emparedado con Elustondo. (Efe)

El Celta no supo ganar ayer en Balaídos, donde no vence desde el 15 de octubre. Los celestes disfrutaron de muchas ocasiones, pero siguen sufriendo una preocupante falta de puntería, sólo contrarrestada por los goles de Baino, que ayer no vio puerta.

Aunque el canterano Jonathan Vila debutó, las ocasiones estuvfieron protagonizadas por los de siempre. Baiano e Iriney pudieron adelantar a los vigueses, respondidos por un remate en propia puerta de Lequi que detenido in extremis por Pinto.

Antes del descanso, el nueve celeste no supo empujar a puerta vacía un servicio medido de Nené y Jorge Larena disparó al larguero.

Nada más regresar de los vesturarios, Nené perdonó otra nueva oportunidad. El que más cerca estuvo del gol fue -¡cómo no!- Baiano: el disparo del brasileño se encontró con el palo.

El final del partido fue un desenfreno: volvió De Ridder cinco meses después de su lesión, la Real tuvo tres ocasiones para llevarse el partido y se produjeron dos caídas dudosas de Baiano y Canobbio dentro del área realista. El Celta es undécimo con 21 puntos.

Ficha técnica:

0 - Celta de Vigo: Pinto; Lequi, Placente, Tamas, Ángel; Jonathan Vila (Cannobio, m.86), Iriney, Gustavo López (De Ridder, m.79), Nené; Jorge (Perera, m.67) y Baiano.

0 - Real Sociedad: Bravo; López Rekarte, Gerardo, Juanito, Mikel González; Diego Rivas (Kovacevic, m.59), Elustondo (Garitano, m.45), Xabi Prieto, Aranburu; Uranga y Jesuli (Felicio, m.70).

Sin goles.

Árbitro: Rodríguez Santiago. Amonestó a Gustavo López (m.67).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento