El Granada consigue los tres puntos después de ganar 0-2 al Celta

El Granada consigue los tres puntos después de ganar 0-2 al Celta
El Granada consigue los tres puntos después de ganar 0-2 al Celta
20MINUTOS.ES
El Granada consigue los tres puntos después de ganar 0-2 al Celta

El Granada jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal de Balaidos. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Celta llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Sevilla. En el lado de los visitantes, el Granada ganó a domicilio 0-3 su último encuentro en el torneo frente al Espanyol. Con este buen resultado, el conjunto granadino es sexto, mientras que el Celta es decimoquinto al terminar el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Granada, que estrenó el luminoso con un gol de Germán Sánchez, acabando la primera parte con el resultado de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que se distanció gracias a un tanto de Yangel Herrera a los 54 minutos. Finalmente, el partido concluyó con un 0-2 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Celta entraron desde el banquillo Néstor Araujo, Pape Diop y Pione Sisto en sustitución de Brais Méndez, Santi Mina y Denis Suárez, mientras que los cambios por parte del Granada fueron Carlos Fernández Luna, Álvaro Vadillo y Ramón Azeez, que entraron por Fede Vico, Roberto Soldado y Darwin Machís.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Santi Mina, Denis Suárez, Hugo Mallo y Néstor Araujo y tarjeta roja a Jorge Sáenz y Fran Beltrán. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Germán Sánchez y Víctor Díaz.

Con estos tres puntos, el Granada ocupó el sexto puesto con 7 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Fran Escriba se situó en decimoquinto lugar con 4 puntos.

En el siguiente partido de liga el Celta jugará contra el Atlético de Madrid fuera de casa y el Granada se enfrentará en su feudo al Barcelona.

Ficha técnica
Celta:Joseph Aidoo, Santi Mina (Pape Diop, min.59), Denis Suárez (Pione Sisto, min.77), Iago Aspas, Lucas Olaza, Jorge Sáenz, Brais Méndez (Néstor Araujo, min.15), Hugo Mallo, Stanislav Lobotka, Rubén Blanco y Fran Beltrán
Granada:Rui Silva, Germán Sánchez, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Roberto Soldado (Álvaro Vadillo, min.66), Fede Vico (Carlos Fernández Luna, min.45), Ángel Montoro, Quini, Darwin Machís (Ramón Azeez, min.89), Yangel Herrera y Antonio Puertas
Estadio:Municipal de Balaidos
Goles:Germán Sánchez (0-1, min. 45) y Yangel Herrera (0-2, min. 54)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento