El Celta espera muy atrás

Los celestes pierden el liderato en el Ramón de Carranza
ante un Cádiz que todavía no sabe lo que es ganar en casa.
Sergio intenta taponar el disparo del uruguayo Medina.
Sergio intenta taponar el disparo del uruguayo Medina.
jorge zapata/E.F.E.
El Celta perdió el liderato en Cádiz dejando una sensación extraña. Tuvo oportunidades de ganar, sobre todo en las botas del omnipresente Baiano, pero sólo despertó cuando el equipo de Víctor Espárrago le apretó y marcó el gol.
 
El Celta salió atrás, tranquilo y confiado, todo un peligro en un campo pequeño en el que el público está encima de los jugadores y la presión del equipo local surte más efecto.
 
Los gaditanos encadenaron una serie de ocasiones peligrosas hasta que en un córner Fleurquin cabeceó a la escuadra por encima de la defensa celeste.
 
Hasta ese momento el portero del Cádiz no había tocado la pelota. Entonces los celestes retomaron el juego de pasadas jornadas, tocando por banda y buscando a Baiano.
 
Ocasiones de Baiano
 
En un despiste de la defensa amarilla, el brasileño fue más listo, metió el cuerpo delante del defensa y, dentro del área pequeña, consiguió el gol del empate de acrobático tacón.
 
La siguiente oportunidad que tuvo Baiano la mandó al palo desde el borde del área.
 
En la segunda parte el Celta se replegó otra vez y Medina lanzó un tiro inverosímil al larguero sin ángulo que ni vio Pinto y que podría haber dejado a los de Vigo sin un punto, que no les permite mantenerse al frente de la Liga.
 
La clave. Los palos
 
En un partido muy igualado, el brasileño Baiano, por parte del Celta, y el uruguayo Medina, del Cádiz, pudieron desequilibrar el empate si los tiros que intentaron no se hubieran encontrado el poste derecho y el larguero, respectivamente.
 
La figura. Baiano
 
El delantero de Sao Paulo sigue siendo el jugador más incisivo del Celta. Ayer demostró su inteligencia dentro del área y sumó su quinto gol en la Liga. Dispuso de alguna ocasión más para marcar.
 
El dato. Sin victoria número 100
 
El Cádiz dejó pasar otra jornada más y no pudo sumar su victoria número 100 en la Liga. Además, continúa con otra racha negativa: en lo que va de temporada 2005/2006 no ha ganado en casa.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento