El Ceará derrota por 2-1 al Fortaleza EC

El Ceará derrota por 2-1 al Fortaleza EC
El Ceará derrota por 2-1 al Fortaleza EC
20MINUTOS.ES
El Ceará derrota por 2-1 al Fortaleza EC

El Fortaleza EC no logró imponerse al Ceará, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Castelao. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Ceará afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Internacional. Respecto al equipo visitante, el Fortaleza EC perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior frente al Corinthians. Tras el resultado obtenido, el conjunto fortalezense es decimotercero al finalizar el encuentro, mientras que el Fortaleza EC es decimocuarto.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Thiago Galhardo en el minuto 15. De nuevo anotó el Ceará, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Felippe Cardoso que permitía el 2-0. Recortó distancias el conjunto fortalezense por medio de un gol de pena máxima de Juninho poco antes del final, concretamente en el 45, cerrando así la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Ceará saltaron desde el banquillo Wescley, Fernando Sobral y Pedro Ken en sustitución de Leandro Carvalho, Vinicius Moreira y Thiago Galhardo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Mariano Vazquez, Francisco Edson y Kieza, que saltaron al campo por Osvaldo, Romarinho y André Luis Da Costa Alfredo.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Valdo, Samuel Xavier y Wescley, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Carlinhos y con roja a Carlinhos (2 amarillas).

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 14 puntos y se colocaron en decimotercera y decimocuarta posición (Fortaleza EC).

La próxima jornada de liga enfrentará al Ceará en su feudo contra el Chapecoense, mientras que el Fortaleza EC se enfrentará a domicilio ante el CSA.

Ficha técnica
Ceará:Diogo Silva, Samuel Xavier, Luiz Otavio, Valdo, Joao Lucas, Leandro Carvalho (Wescley, min.67), Fabinho, Ricardinho, Thiago Galhardo (Pedro Ken, min.84), Vinicius Moreira (Fernando Sobral, min.76) y Felippe Cardoso
Fortaleza EC:Felipe Alves, Tinga, Juan Quintero, Roger Carvalho, Carlinhos, Romarinho (Francisco Edson, min.74), Felipe, Juninho, Osvaldo (Mariano Vazquez, min.62), André Luis Da Costa Alfredo (Kieza, min.81) y Wellington Paulista
Estadio:Estadio Castelao
Goles:Thiago Galhardo (1-0, min. 15), Felippe Cardoso (2-0, min. 18) y Juninho (2-1, min. 45)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento