El Ceará pierde 1-2 ante el Atl. Mineiro

  • Sigue en directo el Ceará - Atl. Mineiro. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
El Ceará pierde 1-2 ante el Atl. Mineiro
El Ceará pierde 1-2 ante el Atl. Mineiro
20MINUTOS.ES
El Ceará pierde 1-2 ante el Atl. Mineiro

El Atl. Mineiro ganó al Ceará 1-2 durante el duelo celebrado este domingo en el Estadio Castelao. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Ceará afrontaba el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Cruzeiro por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Atl. Mineiro venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Vasco da Gama fuera de casa y el Avaí en su estadio, por 1-2 y 2-1 respectivamente. Tras el marcador de hoy, el conjunto fortalezense es duodécimo al finalizar el partido, mientras que el Atl. Mineiro es primero.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Ceará, que abría el marcador gracias al gol de Ricardo Bueno en el minuto 24. Pero posteriormente el Atl. Mineiro a los 26 minutos empataba gracias a un tanto de Nathan. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un marcador de 1-1.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto belorizontino, que remontaba en el luminoso con un gol de Jair, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Bergson, Mateus y Pedro Ken en sustitución de Ricardinho, Chico y Ricardo Bueno, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Jair, Maicón y Papagaio, que saltaron al césped por Nathan, Geuvanio y Ricardo Oliveira.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo belorizontino. En concreto, el árbitro mostró una cartulina amarilla a Jair.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Atl. Mineiro ocupa el primer lugar con 9 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Enderson Moreira se sitúa en duodécimo puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Ceará jugará contra el Goiás EC a domicilio, mientras que el Atl. Mineiro se enfrentará en su feudo contra el Palmeiras.

Ficha técnica
Ceará:Diogo Silva, Samuel Xavier, Luiz Otavio, Tiago Alves, Carleto, Ricardinho (Bergson, min.64), Edinho, Fernando Sobral, Fabinho, Chico (Mateus, min.73) y Ricardo Bueno (Pedro Ken, min.80)
Atl. Mineiro:Victor, Guga, Rever, Igor Rabello, Fabio Santos, Geuvanio (Maicón, min.65), Jose Welison, Nathan (Jair, min.58), Elias, Yimmi Chara y Ricardo Oliveira (Papagaio, min.85)
Estadio:Estadio Castelao
Goles:Ricardo Bueno (1-0, min. 24), Nathan (1-1, min. 26) y Jair (1-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento