Los tres puntos se quedan en casa: goleada del CD Vitoria al SCD Durango (3-0)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del CD Vitoria al SCD Durango (3-0)
Los tres puntos se quedan en casa: goleada del CD Vitoria al SCD Durango (3-0)
20MINUTOS.ES

El Vitoria goleó al Durango durante el pasado encuentro celebrado en los Campos de fútbol Olaranbe, el cual finalizó con un marcador de 3-0. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El CD Vitoria llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Santurtzi. Por parte del equipo visitante, el SCD Durango cosechó un empate a cero ante el Santutxu, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto rojillo es segundo, mientras que el Durango es séptimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo rojillo, que se puso por delante con un tanto de Mari a los 17 minutos, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que aumentó el marcador por medio de un gol de Unai en el minuto 65. Después volvió a marcar el conjunto local, que se distanció estableciendo el 3-0 gracias a un tanto de Urko en el minuto 78, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 3-0.

Con estos tres puntos, el Vitoria ocupó el segundo puesto con 19 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Igor Núñez Villanueva se situó en el séptimo puesto con 15 puntos al finalizar el partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el SCD Durango tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Pasaia KE en casa, mientras que el CD Vitoria jugará contra fuera de casa el Tolosa CF.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento