Reparto de puntos entre el CD USMP y el Pirata FC: 2-2

Reparto de puntos entre el CD USMP y el Pirata FC: 2-2
Reparto de puntos entre el CD USMP y el Pirata FC: 2-2
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos entre el CD USMP y el Pirata FC: 2-2

El partido disputado este domingo en el Estadio Alberto Gallardo y que enfrentó al CD USMP y al Pirata FC finalizó con un empate 2-2 entre ambos contendientes. El CD USMP encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Universitario de Deportes. En el lado de los visitantes, el Pirata FC cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Unión Comercio. Después del resultado, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Pirata FC se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo limeño, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Joffre Escobar en el minuto 13. De nuevo anotó el conjunto local, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de un gol de Yamir Oliva justo antes del final del partido, en concreto en el 47, concluyendo la primera mitad con el marcador de 2-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Pirata FC, que se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Mario Ceballos a los 61 minutos. Sumó de nuevo el equipo visitante gracias al gol de Luis Tejada justo antes del final del partido, en concreto en el 88, finalizando el duelo con el resultado de 2-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el CD USMP entraron Saul Salas, John Vega y Oslimg Mora en sustitución de Flavio Gomez, Jordan Guivin y Renato Espinoza, mientras que el Pirata FC dio entrada a Ramon Rengifo, Luis Tejada y Erick Perleche por Kike Rodriguez, Flavio Ramirez y Luis Acuy.

En el encuentro se mostraron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Carlos Junior Huerto, Renato Espinoza, Joffre Escobar y Jefferson Portales y tarjeta roja a Carlos Junior Huerto (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Luis Zuniga, Paolo Bustamante y Jimmy Valoyes.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Pirata FC se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el CD USMP con este punto conseguido, alcancó el décimo puesto con 10 puntos tras el partido.

En el siguiente partido de la competición, el CD USMP se enfrentará al Unión Comercio y el Pirata FC jugará contra el Carlos Mannucci, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
CD USMP:Diego Penny, Renato Espinoza (Oslimg Mora, min.88), Jordan Guivin (John Vega, min.85), Jefferson Portales, Yamir Oliva, Sunday Afolabi, Flavio Gomez (Saul Salas, min.81), Carlos Junior Huerto, Joffre Escobar, Jose Lujan y Marcos Delgado
Pirata FC:Jimmy Valoyes, Luis Acuy (Erick Perleche, min.80), Flavio Ramirez (Luis Tejada, min.54), Carlos Canales, Paolo Bustamante, Anderson Cueto, Luis Zuniga, Kike Rodriguez (Ramon Rengifo, min.16), Paolo Izaguirre, Junior Aguirre y Mario Ceballos
Estadio:Estadio Alberto Gallardo
Goles:Joffre Escobar (1-0, min. 13), Yamir Oliva (2-0, min. 47), Mario Ceballos (2-1, min. 61) y Luis Tejada (2-2, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento