El CD USMP y el FBC Melgar suman un punto tras empatar a uno

El CD USMP y el FBC Melgar suman un punto tras empatar a uno
El CD USMP y el FBC Melgar suman un punto tras empatar a uno
20MINUTOS.ES
El CD USMP y el FBC Melgar suman un punto tras empatar a uno

El partido celebrado este sábado en el Estadio Alberto Gallardo y que enfrentó al CD USMP y al FBC Melgar acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El CD USMP afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Carlos Mannucci. Con respecto al equipo visitante, el FBC Melgar ganó en casa 3-0 su último encuentro en el torneo frente al Pirata FC. Después del resultado, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el FBC Melgar se quedó en décimo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto visitante, que se puso por delante por medio de un gol de Bernardo Nicolás Cuesta en el minuto 60. Pero posteriormente el equipo limeño empató gracias a un gol de Joffre Escobar justo antes del final del partido, en concreto en el 85, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del CD USMP que entraron al partido fueron Felix Espinoza, Flavio Gomez y Mateo Figueroa en sustitución de Renato Espinoza, Jose Bolivar y Oslimg Mora, mientras que los cambios del FBC Melgar fueron Irven Ávila, Ángel Romero y Edwuin Gómez, que entraron para suplir a Joel Sánchez, Alexis Arias y Johnny Vidales.

En el encuentro se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Sunday Afolabi y Carlos Junior Huerto y tarjeta roja a Sunday Afolabi (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a John Narváez.

Después del empate, los dos equipos contaron con 1 punto en el casillero y se colocaron en octavo lugar (local) y décimo puesto (visitante) en el Torneo Clausura.

El próximo compromiso del Torneo Clausura para el CD USMP es contra el Alianza Universidad de Huanuco, mientras que el FBC Melgar se enfrentará al Carlos Mannucci.

Ficha técnica
CD USMP:Sunday Afolabi, Jose Lujan, Jefferson Portales, Jose Bolivar (Flavio Gomez, min.63), Oslimg Mora (Mateo Figueroa, min.74), Diego Penny, Carlos Junior Huerto, Jordan Guivin, Renato Espinoza (Felix Espinoza, min.63), Joffre Escobar y Marcos Delgado
FBC Melgar:Joel Amoroso, Paolo Reyna, David Villalba, Alexis Arias (Ángel Romero, min.74), Joel Sánchez (Irven Ávila, min.58), Johnny Vidales (Edwuin Gómez, min.88), John Narváez, Hernan Hinostroza, Bernardo Nicolás Cuesta, Giancarlo Carmona y Angelo Campos
Estadio:Estadio Alberto Gallardo
Goles:Bernardo Nicolás Cuesta (0-1, min. 60) y Joffre Escobar (1-1, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento