El FC Famalicao se lleva la victoria tras vencer 2-3 al CD das Aves

El FC Famalicao se lleva la victoria tras vencer 2-3 al CD das Aves
El FC Famalicao se lleva la victoria tras vencer 2-3 al CD das Aves
20MINUTOS.ES
El FC Famalicao se lleva la victoria tras vencer 2-3 al CD das Aves

El FC Famalicao jugó y ganó 2-3 el partido del pasado sábado en el Estadio Do CD Das Aves. El CD das Aves afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Rio Ave por un marcador de 5-1. Por parte del equipo visitante, el FC Famalicao se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el Vitória Guimarães. Gracias a este resultado, el equipo famaliciense es tercero, mientras que el CD das Aves es decimocuarto al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el FC Famalicao, que estrenó el marcador gracias al gol de Nehuen Pérez a los 14 minutos. Puso el empate el CD das Aves gracias a un tanto de Mehrdad Mohammadi en el minuto 31, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Fabio Martins a los 58 minutos. Anotó otra vez el equipo visitante, incrementando la ventaja por medio de un gol de Anderson Silva en el minuto 86. Pero posteriormente el equipo de Vila das Aves redujo distancias gracias a un gol de Mahmoud Kahraba al borde del final, en el 90, acabando el encuentro con un marcador de 2-3.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del CD das Aves que entraron al partido fueron Ruben Macedo, Mahmoud Kahraba y Bruno Xavier en sustitución de Luiz Fernando, Mato Milos y Miguel Tavares, mientras que los cambios del FC Famalicao fueron Riccieli, Anderson Silva y Diogo Goncalves, que entraron para suplir a Ruben Lameiras, Toni Martinez y Pedro Goncalves.

El árbitro enseñó ocho tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el partido. Del CD das Aves sancionó con amarilla a Welinton Junior, Luiz Fernando, Ruben Macedo, Enzo Zidane y Bruno Xavier, mientras que por parte del FC Famalicao se amonestó a Josh Tymon, Gustavo Assuncao y Fabio Martins. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Afonso Figueiredo por parte de los locales y Lionn por la de los visitantes.

Con esta victoria a domicilio, el FC Famalicao ocupó el tercer puesto con 7 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Augusto Inacio se situó en decimocuarto lugar con 3 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Vitória Guimarães, mientras que el FC Famalicao se enfrentará contra el FC Pacos Ferreira.

Ficha técnica
CD das Aves:Quentin Beunardeau, Mato Milos (Mahmoud Kahraba, min.72), Adi Mehremic, Adam Dzwigala, Afonso Figueiredo, Welinton Junior, Enzo Zidane, Luiz Fernando (Ruben Macedo, min.61), Claudio Falcao, Miguel Tavares (Bruno Xavier, min.77) y Mehrdad Mohammadi
FC Famalicao:Defendi, Lionn, Patrick William, Nehuen Pérez, Josh Tymon, Gustavo Assuncao, Pedro Goncalves (Diogo Goncalves, min.90), Uros Racic, Fabio Martins, Toni Martinez (Anderson Silva, min.69) y Ruben Lameiras (Riccieli, min.32)
Estadio:Estadio Do CD Das Aves
Goles:Nehuen Pérez (0-1, min. 14), Mehrdad Mohammadi (1-1, min. 31), Fabio Martins (1-2, min. 58), Anderson Silva (1-3, min. 86) y Mahmoud Kahraba (2-3, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento