El CC Deportivo Municipal y el Escuela Municipal Deportivo Binacional logran un punto tras empatar a 1

El CC Deportivo Municipal y el Escuela Municipal Deportivo Binacional logran un punto tras empatar a 1
El CC Deportivo Municipal y el Escuela Municipal Deportivo Binacional logran un punto tras empatar a 1
20MINUTOS.ES

El CC Deportivo Municipal y el Escuela Municipal Deportivo Binacional empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Estadio Ivan Elias Moreno. El CC Deportivo Municipal llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Alianza Universidad de Huanuco por un marcador de 2-1. Por su parte, el Escuela Municipal Deportivo Binacional se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el Academia Cantolao. Después del resultado, el conjunto limeño es décimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Escuela Municipal Deportivo Binacional es tercero.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo limeño, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Juan Jeremias Bogado en el minuto 89. Empató el equipo visitante por medio de un tanto de Donald Millán justo antes del final del partido, en concreto en el 90, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

Tras este empate, al término del partido el Escuela Municipal Deportivo Binacional se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 12 puntos. El CC Deportivo Municipal, por su parte, se quedó con el décimo lugar con 8 puntos.

En la siguiente jornada de liga el CC Deportivo Municipal jugará contra el Sport Huancayo en su feudo, mientras que el Escuela Municipal Deportivo Binacional se enfrentará a domicilio contra el Ayacucho FC.

Ficha técnica
CC Deportivo Municipal:Juan Jeremias Bogado, Ítalo Regalado, Jorge Obregon, Jose Eduardo Caballero, Steven Rivadeneyra, Yordi Vilchez, Eduardo Rabanal, Jose Murillo, Pier Larrauri, Carlos Flores y Daniel Cabrera
Escuela Municipal Deportivo Binacional:Edson Aubert, Andy Polar, Ramon Cordoba, Michael Sotillo, Marco Rodriguez Iraola, Yorkman Tello, Angel Perez, Donald Millán, Paolo Mendez, Herve Kambou y Dahwling Leudo
Estadio:Estadio Ivan Elias Moreno
Goles:Juan Jeremias Bogado (1-0, min. 89) y Donald Millán (1-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento