Nacho Martín, de la cancha al ordenador

  • El ala-pívot del CB Granada estrena un blog personal sobre la ACB.
  • Responderá las duda de la gente, sus dudas y opiniones.
  • "Los blogs muestran que somos tipos corrientes", defiende.
Nacho Martín (izquierda) y su compañero Curtis Borchardt, en una imagen de la pasada temporada (CB GRANADA).
Nacho Martín (izquierda) y su compañero Curtis Borchardt, en una imagen de la pasada temporada (CB GRANADA).
CBGRANADA.COM
Nacho Martín (izquierda) y su compañero Curtis Borchardt, en una imagen de la pasada temporada (CB GRANADA).

Un nuevo inquilino llega al cada vez más extenso universo de las bitácoras personales: Nacho Martín (Valladolid, 1983) . Menos mediático que los hermanos Gasol, Juan Carlos Navarro, Jorge Garbajosa o José Manuel Calderón, el ala-pívot del CB Granada contará sus vivencias en el mundo del baloncesto desde su espacio personal en Internet . Un aliciente para todos los amantes del deporte de la canasta.

"Todo empezó porque, como ya sabe todo el mundo, me gusta el baloncesto callejero y este verano participé en un torneo", recuerda Martín. Allí le ofrecieron la posiblidad de escribir el diario de un jugador profesional de la ACB, sus anéctodas o las curiosidades del vestuario.

"Me gusta escribir -continúa- y el blog cada vez atrae a más gente. Suelo mandar un artículo a la semana o cada diez días, aunque la curiosidad siempre me puede y todos los días trato de buscar un ratillo en el que poder contestar las preguntas de la gente, sus dudas y leer sus opiniones", explica.

Actividad de futuro

Preguntado por las críticas, Martín las respeta sin ningún temor. "¿Las críticas? No, no las tengo miedo. Mi hermana sí ha leído a veces alguna cosa por internet diciendo lo típico de ‘Nacho es un paquete' y eso, pero creo que le duele más a ella que a mí. De momento, la gente se está portando bien y espero que siga así. Yo acepto todo tipo de opiniones, siempre que se hagan con respeto".

Y es curioso, porque alguna que otra sorpresa ya se ha llevado el vallisoletano: "Una de las cosas que he descubierto con el blog es que la gente realmente se preocupa por nosotros, no sólo por el interés que podamos causar, los entrenamientos o las victorias y derrotas, sino por nosotros como personas. Les gusta saber cosas de nuestro día a día y también se interesan por nuestro estado de salud, por cuándo se van a recuperar Rafa (Vidaurreta) y Curtis (Borchardt)... También me han preguntado mi opinión acerca de los equipos rivales".

Martín, que hasta ahora sólo usaba Internet para descargarse música o películas o comprarse ropa deportiva de Estados Unidos, cree que los blogs tienen mucho futuro. "Me parece una gran idea porque permite que la gente se acerque a las personas más conocidas y descubran que son tipos corrientes. Creo que dentro de poco todos los jugadores profesionales tendrán un sitio web personal o su propio diario digital".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento