Flojo debut del Arsenal de Cazorla y doblete de Michu para llevar al Swansea al liderato

  • El asturiano Santi Cazorla se vistió de corto por primera vez con los 'gunners' en la Premier, y no pudo pasar del empate ante el Sunderland.
  • La gran estrella de la jornada fue el delantero Michu, exjugador del Rayo Vallecano, que marcó dos goles y dio una asistencia con el equipo dirigido por Laudrup.
  • Pepe Reina paró un penalti pero no pudo evitar la goleada encajada por el Liverpool.
El mediapunta español, Santi Cazorla, con el Arsenal.
El mediapunta español, Santi Cazorla, con el Arsenal.
EFE
El mediapunta español, Santi Cazorla, con el Arsenal.

La Premier League esperaba el estreno de dos de las grandes estrellas españolas, Santi Cazorla y Michu. Pasada la primera jornada del campeonato inglés, el delantero ha dejado grandes sensaciones al público del Swansea.

Michu, procedente del Rayo Vallecano y por el que solo se pagaron dos millones de euros, abrió el marcador para anotar el primer tanto de la temporada. Después sumó un golazo desde fuera del área y dio una asistencia para la goleada del Swansea ante el Queens Park Rangers (5-0). Con este resultado el equipo de Michael Laudrup se sitúa momentáneamente al frente de la tabla de clasificación.

Cazorla no pasó desapercibido en un Arsenal más atascado de lo habitual en el primer partido en casa ante el Sunderland. Acompañado del también español Mikel Arteta, no tuvieron grandes ocasiones para llevarse los tres puntos en el Emirates Stadium (0-0).

Con el '19' a la espalda, el internacional español devolvió a Wenger la confianza depositada en él y se movió a su antojo por el césped del Emirates, generando numerosas ocasiones para sus compañeros y para él que, una y otra vez, se perdían en las inmediaciones del guardameta del Sunderland, Simon Mignolet.

La mejor ocasión de los "gunners" no llegó hasta los últimos instantes del encuentro, cuando el internacional francés Giroud no aprovechó un gran pase de Cazorla para subir el primer tanto al electrónico.

Pepe Reina tuvo aún menos suerte. El cancerbero del Liverpool paró un penalti cuando su equipo caía por tan solo un gol, pero un nuevo penalti y un tanto de Lukaku dieron la victoria por goleada del West Bromwich Albion (3-0).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento