Luz verde al Catalunya-Argentina

  • La Federación Española ha dado su visto bueno.
  • Se disputará en el Camp Nou el 24 de mayo.
  • Bojan y Messi podrían enfrentarse en ese partido.
Aficionados durante el último amistoso entre Catalunya y Euskadi.
Aficionados durante el último amistoso entre Catalunya y Euskadi.
EFE
Aficionados durante el último amistoso entre Catalunya y Euskadi.

La Federación Catalana de Fútbol ha logrado el permiso de la Española para el partido amistoso que enfrentará a Catalunya y Argentina, el 24 de mayo en el Camp Nou.

Así lo ha decidido hace unos minutos junta directiva de la Federación Española, en la que se encontraban los representantes del Barça y del Espanyol, Joan Laporta y Pedro Tomás, así como Joan Gaspart, defensores de la propuesta de la Federación Catalana.

En la reunión de la Española celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el presidente Ángel María Villar contó con un informe sobre la viabilidad del partido Catalunya-Argentina.

Después de meses de tensas negociaciones, la Federación Catalana podrá organizar el partido, en el que espera ingresar entre 300.000 y 400.000 euros, una cifra que no pudo obtener el año pasado cuando la Española prohibió el amistoso Catalunya-Estados Unidos.

Los organizadores confían en que el barcelonista Bojan Krkic lidera al combinado catalán y su compañero del Barça, Leo Messi, sea la estrella argentina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento