El Castellón y el Ejea empatan y se llevan un punto (1-1)

El Castellón y el Ejea empatan y se llevan un punto (1-1)
El Castellón y el Ejea empatan y se llevan un punto (1-1)
20MINUTOS.ES
El Castellón y el Ejea empatan y se llevan un punto (1-1)

El partido disputado este domingo en el Municipal de Castalia y que enfrentó al Castellón y al Ejea acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Castellón encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Gimnàstic Tarragona. Con respecto al equipo visitante, el Ejea no pasó de las tablas con un resultado de 0-0 frente al Lleida Esportiu. Después del resultado, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Ejea se quedó en noveno lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo castellonense, que inauguró el marcador con un gol de César Díaz en el minuto 11, cerrando así la primera mitad con el resultado de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto visitante, que puso las tablas con un tanto de Mainz, acabando el duelo con un marcador final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Castellón que entraron al partido fueron Alfredo y Jairo Cárcaba en sustitución de Cubillas y Javi Serra, mientras que los cambios del Ejea fueron Sarriegi, que entraron para reemplazar a Rabe Gbizie.

Con este empate, el Castellón se situó en el quinto puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Ejea con este punto se quedó en novena posición con un total de 11 puntos al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Castellón con el AE Prat. Por su parte, el Ejea se medirá frente al Valencia Mestalla.

Ficha técnica
Castellón:Álvaro Campos, Satrústegui, Héctor Verdés, Víctor, Carles Salvador, Javi Serra (Jairo Cárcaba, min.76), Muguruza, Calavera, Jamelli, Cubillas (Alfredo, min.60) y César Díaz
Ejea:Rafa Santos, Azcue, Kike, Jordi Mendez, Manu Molina, Fonsi Nadales, Tena, Albert Torras, Ramón López, Dorado y Sarriegi
Estadio:Municipal de Castalia
Goles:César Díaz (1-0, min. 11) y Mainz (1-1, min. 92)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento