Casillas se defiende: "Si Yeste no me hubiera hecho nada, le habrían quitado la roja"

  • El portero del Madrid contesta a las críticas recibidas desde Bilbao.
  • Le acusan de exagerar un golpe del jugador del Athletic en San Mamés.
  • "Hice lo correcto, y ya está olvidado", declara el guardameta.
  • Dice que no le interesa la Champions.

Íker Casillas, portero internacional del Real Madrid, se defendió de la oleada de críticas que ha recibido , especialmente desde Bilbao tras la jugada de la polémica con Fran Yeste en San Mamés, y afirmó que "si no hubiese pasado nada, (Yeste) podría jugar esta semana".

Son cosas que pasan en el fútbol y se quedan en el campo"
Casillas no había respondido hasta hoy a todas las declaraciones que surgieron después de lo ocurrido en San Mamés, cuando
Yeste le empujó en la celebración de un gol y se acusó al portero de exagerar en su caída como si hubiese recibido un golpe en el rostro.

Hoy se refirió a los comités y la sanción que ha caído sobre Yeste tras su expulsión, que le impide jugar este fin de semana.

Buena relación

"Hice lo correcto, hablé en el momento que acabó el partido y no lo hice después. Ha pasado una semana. Está olvidado. El Comité de Competición ha tomado una decisión. Seguramente si no hubiese visto nada, a Yeste le habrían quitado la tarjeta roja y podría jugar esta semana. Si se la han mantenido es por algo", manifestó.

Pese a lo ocurrido, Casillas confía en que la buena relación que mantenía con Yeste se mantenga en el futuro y reconoció que desde la jugada de la polémica no han vuelto a charlar.

"No he hablado con él pero mi relación con Yeste no va a cambiar por una jugada. Son cosas que pasan en el fútbol y se quedan en el campo", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento