Casillas: "Todo es temporal, aunque quizá no he estado a la altura que yo esperaba"

  • El portero y capitán del Real Madrid dice que el Madrid "le ha tratado fenomenal".
  • Ancelotti no confirma si usará un portero para la Liga y otro para la Champions.
  • "Las cosas pueden salir bien o mal, pero siempre he dado la cara", dice Casillas.
Los porteros del Real Madrid Iker Casillas y Keylor Navas (d).
Los porteros del Real Madrid Iker Casillas y Keylor Navas (d).
EFE
Los porteros del Real Madrid Iker Casillas y Keylor Navas (d).

"Todo es temporal, aunque quizá no he estado a la altura que yo esperaba y que tenía malacostumbrado a la gente". Así se ha mostrado este lunes Iker Casillas, capitán del Real Madrid, durante la rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa, que se celebrará este martes y enfrentará al campeón de la Champions, el Madrid, contra el ganador de la Europa League, el Sevilla.

A preguntas de los periodistas, el portero del Real Madrid, que será titular frente al equipo andaluz (tras la salida del club de Diego López y la incorporación de Keylor Navas), ha reflexionado sobre su pasado y sobre sus últimas actuaciones, tanto con el equipo blanco como con la selección española. "Las cosas podrán salir mal o bien, pero siempre he dado la cara", ha comunicado.

Casillas ha asegurado, asimismo, que durante estos últimos tiempos "no ha sentido injustamente tratado" y que el Real Madrid "siempre me ha tratado fenomenal". Durante la rueda de prensa, Casillas ha estado acompañado de Gareth Bale, quien ha reflexionado sobre los partidos de pretemporada del equipo, y por el entrenador, Carlo Ancelotti.

Ancelotti ha sido preguntado por el asunto del momento en el Madrid: la titularidad de la portería. Ancelotti se ha mostrado esquivo y no ha confirmado ni desmentido si, como sucedió en la pasada temporada, usará un portero para el campeonato regular de Liga y otro para la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento