Iker Casillas: "Queremos la Liga cueste lo que cueste"

  • "Somos conscientes de que el equipo no jugó bien en Coruña".
  • "El míster sufre igual que sufrimos nosotros".
  • "Siempre que perdemos hacemos autocrítica".

Más vídeos de deportes en 20minutos.tv

En la presentación de una web publicitaria para la afición del Real Madrid, Casillas afirmó que la plantilla quiere "la Liga cueste lo que cueste".

"La Liga la queremos todos, pero es inevitable que cuando pierde el Real Madrid se hablen mil historias. Al fin y al cabo lo que queremos es agarrarnos a una competición muy bonita e importante. Ahora mismo es el único objetivo que tenemos en mente y la queremos conseguirla cueste lo que cueste", aseguró.

El meta blanco fue crítico con el juego del equipo en los últimos partidos. "Los primeros que somos conscientes de que el equipo no jugó bien en Coruña somos nosotros", pero defendió que para poder perder puntos ahora han realizado un buen trabajo con anterioridad.

Somos conscientes de que el equipo no jugó bien en Coruña

Bernd Schuster también sufre

"El míster sufre igual que sufrimos nosotros. Es positivo porque no es que se venga abajo pero a él también le duele que el equipo pierda. Es su primer año en el Real Madrid y se nota que él quiere que el equipo gane la Liga. Cualquier persona, cuando no le salen las cosas, está triste en su trabajo", reconoció.

Por último, admitió que el vestuario ha realizado autocrítica. "La hacemos siempre que perdemos. Después del partido de Coruña, la gente habló, el míster habló con nosotros y vimos las cosas que no habíamos hecho bien". Y terminó pidiendo el apoyo de sus aficionados para conquistar el título de Liga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento